FAQS
PEDIDOS
¿CÓMO HACER UN PEDIDO?
Simplemente elige tus productos (no olvides seleccionar talla y color) y cuando estés listo ve a tu carrito para finalizar la compra. Puedes agregar al carro la cantidad de productos que desees. No te olvides revisar nuestras ofertas y combos, siempre hay algo que te puede convenir. Una vez hayas revisado tu pedido pincha en comprar y listo.
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Todos los pagos son a través de Mercadopago con tus tarjetas bancarias. Se paga directamente en el sitio web.
¿COMO SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Cuando tu pedido esta listo, te enviamos un correo indicando la información de retiro, número de seguimiento de Starken o que nuestra agencia de transporte ya esta gestionando su entrega. Si no te ha llegado este aviso, no dudes en escribirnos a nuestro What'sapp indicando el numero de tu pedido.
ENVÍOS
¿POR QUE EMPRESA ENVÍAN MI PEDIDO?
Los envíos los hacemos a través de Starken . En el caso de que en tu localidad no exista este servicio solo ponte en contacto con nosotros a través de nuestro What'sapp , siempre estaremos dispuestos a buscar una solución
¿CÓMO LLEGA MI POLERA? ¿CUÁNTO SE DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Recuerda que Inkvasion Art Co. envía sus productos a todo Chile! Nos demoramos de 1 a 4 días hábiles en tener listo tu pedido para retiro o para dejarlo en Starken para despacho. Los envíos se realizan a través de Starken y este servicio tiene un tiempo de entrega de 24 a 72 horas dependiendo de dónde nos estés contactando y llegará al lugar que tú nos indiques. (puede ser una sucursal de Starken, tu casa u oficina).
RETIRO EN TALLER
¿QUE SIGNIFICA RETIRO EN TALLER? ¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE RETIRO ?¿DONDE RETIRO?
Si estás en Santiago y quieres ahorrarte el despacho, debes elegir RETIRAR EN TIENDA al momento de seleccionar tu método de envío o entrega.
El retiro se realiza en la galería Portal Lyon que está ubicada en Av. Providencia #2198, local 83, cuarto piso.
Una vez que tu pedido esté listo para retiro te llegará un correo confirmando que ya puedes pasar a retirar tu compra en el local. Recuerda que nos demoramos de 1 a 4 días hábiles en tener listo tu pedido para retiro.
CALIDAD Y CUIDADOS
¿QUÉ MEDIDAS TIENEN LAS POLERAS?
Utilizamos poleras importadas 100% algodón.
Todas las medidas de las poleras las puedes ver en el detalle de cada producto en el sitio web.
¿COMO MANTENER MI POLERA EN BUEN ESTADO?, ¿LA PUEDO METER A LA LAVADORA?, ¿CÓMO LA PLANCHO?
Para poder mantener el estampado en la mejor condición posible te recomendamos usar lavadora en un una programación para ropa sensible y si!, puedes meterla a la secadora.
En cuanto al planchado te recomendamos plancharlas al revés para poder mantener el estampado tiki-taka.
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO
ME EQUIVOQUÉ DE TALLA ¿QUÉ HAGO? EL ESTAMPADO NO SE VE BIEN ¿PUEDO CAMBIAR MI POLERA?
Sencillo, ¡solo envías la polera a nuestro taller y te hacemos otra! el costo de la nueva prenda es cero (sólo debes costear los despachos relacionados al cambio de producto), nuestra política es verte satisfecho y usando nuestra polera.
¡¡NO SEAS TAN SEVERO CON NOSOTROS !!, somos humanos haciendo tu polera con todo el amor del mundo mundial y usamos procesos manuales donde pueden ocurrir pequeños errores durante la impresión de tu diseño.
Si la talla no es la adecuada solo debes contactarnos vía What'sapp.
Es importante que la polera o producto esté en la mejor condición posible y recuerda que si el problema fue cambio de talla, solo podrás hacerlo una vez, por lo que debes estar seguro del cambio de producto.
Para más preguntas o dudas escríbenos a nuestro What'sapp En la pagina principal también tenemos un botón verde de Whatsapp ¡solo le das click y nos escribes!
¡¡¡ GRACIAS POR COMPRAR Y CONFIAR EN NOSOTROS !!!